InicioNoticiasSindicatos y representantes de clínicas privadas se reúnen para establecer un marco...

Sindicatos y representantes de clínicas privadas se reúnen para establecer un marco regulador del convenio colectivo

Comisión Negociadora entre la patronal y CCOO, UGT y SATSE-FSES

Los representantes de las clínicas privadas se reunieron con los sindicatos CCOO, UGT y SATSE-FSES para establecer un marco regulador del convenio colectivo que les afecta.
Los representantes de las clínicas privadas se reunieron con los sindicatos CCOO, UGT y SATSE-FSES para establecer un marco regulador del convenio colectivo que les afecta.

A mediados de diciembre tuvo lugar la Comisión Negociadora del «Convenio colectivo de establecimientos sanitarios de hospitalización, asistencia sanitaria, consultas y laboratorios de análisis de la Comunidad de Madrid», en la que se reunieron representantes sindicales con la patronal para establecer un nuevo marco regulador.

A la reunión asistieron representantes de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO), la Unión General de Trabajadores (UGT), la Federación de Sindicatos de Educación y Sanidad perteneciente al Sindicato de Enfermería (SATSE-FSES), así como miembros de la Asociación de Centros y Hospitalización Privada de Madrid (ACHPM) y la Asociación de Empresarios de Clínicas Dentales de Madrid (Adeclidema), por la parte empresarial.

Este encuentro ha sido el resultado de la denuncia del convenio colectivo presentado por CCOO y sirve de inicio para establecer un nuevo marco regulador del mismo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!