InicioNoticiasVisita a los futuros titulados

Visita a los futuros titulados

Los alumnos, con Laura Donaire, odontóloga y docente de ETEE, y Maika Lorenzo, gerente del colegio de higienistas madrileño.
Los alumnos, con Laura Donaire, odontóloga y docente de ETEE, y Maika Lorenzo, gerente del colegio de higienistas madrileño.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha iniciado su ronda de visitas a los centros de Formación de Técnico Superior en Higiene Bucodental para darse a conocer entre los futuros titulados y acercarles a algunos de sus servicios, a través de la figura del pre-colegiado, lo que permite a los estudiantes participar de distintos servicios y, sobre todo, les ofrece la posibilidad de asistir a los cursos de formación continuada del programa para el próximo año.

Los alumnos de la Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas (ETEE) participaron activamente durante la charla interesándose por los servicios colegiales que el día de mañana tendrá a su disposición, así como el poder integrarse como estudiante a través de la pre-colegiación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!