InicioNoticiasLa SEI organiza el I Simposio Internacional de Implantología Digital y Cirugía...

La SEI organiza el I Simposio Internacional de Implantología Digital y Cirugía Reconstructiva

El encuentro tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid

Aprender, conocer y compartir experiencias en el campo digital fueron los principales propósitos de la primera edición de un Simposio internacional que organizó en Madrid la Sociedad Española de Implantes (SEI).

El director del simposio, el Dr. Jaime Jiménez.
El director del simposio, el Dr. Jaime Jiménez.

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogió, los días 13 y 14 de noviembre, la primera edición del Simposio Internacional de Implantología Digital y Cirugía Reconstructiva, organizado por la Sociedad Española de Implantes (SEI).

El encuentro, coordinado por el Dr. Jaime Jiménez García e impulsado por el Dr. Antonio Bowen, presidente de la SEI, estuvo dirigido a los profesionales interesados en incrementar sus conocimientos y compartir experiencias en el campo de la Implantología digital.

Los doctores Fidel San Román y Antonio Bowen, vocal y presidente de la SEI, respectivamente, y Juan Ignacio Rodríguez, presidente de SEPES (de izda. a dcha.)
Los doctores Fidel San Román y Antonio Bowen, vocal y presidente de la SEI, respectivamente, y Juan Ignacio Rodríguez, presidente de SEPES (de izda. a dcha.)

A lo largo de dos jornadas se expusieron diferentes casos clínicos solucionados con diversos sistemas digitales y llevados a cabo por expertos en la materia, procedentes de Brasil, Suiza, Italia y España. Los asistentes pudieron conocer, de primera mano, el trabajo de reputados implantólogos internacionales, como los doctores Nelson Silva, Alessandro Agnini, Gianluca Paniz, David Schneider, Juan Alberto Fernández, Andrea Agnini y Daniel Escribano.

Dentro del programa científico se abordaron temas como los parámetros a tener en consideración ante la curva de aprendizaje, el manejo digital de la zona estética, el beneficio de las nuevas tecnologías en el campo de la regeneración ósea y las distintas técnicas de preservación ósea alveolar postextracción.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!