InicioTendenciasLa segunda edición de la Guía GDF, en marcha

La segunda edición de la Guía GDF, en marcha

Presente en cuatro formatos: papel, digital/ebook, app y microsite

Después del éxito cosechado con la primera Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF), ya hemos empezado a trabajar en la segunda edición de esta herramienta de consulta que reunirá, nuevamente, la oferta formativa de postgrado de los mejores centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Con más de 82.000 visitas al microsite, GDF ya es número 1 en Google cuando se busca «formación dental», lo que convierte a este instrumento de búsqueda de cursos de postgrado en un referente en su ámbito profesional.

La segunda edición de la Guía GDF volverá a recoger la oferta formativa del sector dental de las mejores empresas, escuelas, universidades, sociedades científicas y colegios profesionales, así como una selección de las instituciones académicas más prestigiosas de Latinoamérica. Además, se actualizará la parte introductoria de la publicación, con consejos e información útil para estudiantes y profesionales.

Estructura de la Guía

La formación incluida en la Guía GDF estará agrupada, como en la anterior edición, por áreas de conocimiento, distinguiendo entre Odontología y Estomatología; Prótesis dental; Higiene bucodental; y Universidades de Latinoamérica.

En cada una de estas categorías se incluirá información útil y precisa de cada centro, destacando sus principales características y sus programas de formación para que los profesionales puedan elegir el curso que se ajuste mejor a sus expectativas, analizando aspectos como las instalaciones, tecnología empleada, contenido práctico del programa, precio, créditos, duración, modalidad o el profesorado, entre otros muchos aspectos.

En todos los canales

La Guía GDF tiene varios soportes de consulta: en papel, digital/ebook, como aplicación móvil y en microsite, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de GACETA DENTAL (www.gacetadental.com) los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la Guía. Asimismo, quienes lo prefieran, podrán visualizar la versión digital ideada para ebook o tablet, principalmente, o bien descargarse la App para poder disfrutar de la publicación desde el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android.

Distribución gratuita

De la Guía GDF en formato papel se distribuirán nuevamente 30.000 ejemplares de forma gratuita, tanto a profesionales del sector dental interesados en la formación, como a estudiantes y recién titulados en Odontología, Prótesis e Higiene Dental. Además, se repartirá en puntos de referencia como universidades, centros de formación, sociedades científicas, asociaciones o colegios profesionales, y quienes deseen comprar la publicación, podrán hacerlo a través de la Tienda on line de GACETA DENTAL.

Características técnicas

Edición papel
• 30.000 ejemplares de tirada.
• Papel y encuadernación de gran calidad.
• Diseño atractivo y claro.

Edición digital, APP y microsite
• Número 1 en Google.
• Más de 82.000 visitas.
• Más de 67.000 búsquedas en GDF.
• Gestión desde tablets y smartphones
• Descarga en distintos formatos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!