InicioNoticiasEL ICOEV homenajea al doctor Rafael Miñana Laliga

EL ICOEV homenajea al doctor Rafael Miñana Laliga

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) reconoció su aportación a la Endodoncia y la Odontología de su comunidad.

El acto de homenaje al Dr. Rafael Miñana estuvo presidido por el presidente del ICOEV, el doctor Enrique Llobell, y los cuatro representantes de las facultades de Odontología valencianas, los doctores Montserrat Catalá (vicedecana de la Facultad de Odontología de la Universitat de Valéncia), Cristina Ribes (vicedecana de Salud, Titulación de Odontología de la Universidad Cardenal Herrera-CEU), Antonio Pallarés (vicedecano de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica de Valencia) y Pedro Micó (profesor titular de Endodoncia de la Universidad Europea de Valencia).

Referente de la Endodoncia española

El Dr. Miñana recogiendo la placa de manos del Dr. Llobell.
El Dr. Miñana recogiendo la placa de manos del Dr. Llobell.

El doctor Llobell señaló al doctor Miñana como uno de los referentes de la Endodoncia y destacó su intensa relación con la Odontología valenciana y sus profesionales –nació en la localidad de Pobla Llarga– a pesar de haber ejercido su actividad profesional fuera de Valencia. A su vez, los cuatro representantes universitarios destacaron aspectos de la vida profesional y personal del homenajeado. Todos coincidieron en señalar el valencianismo militante del doctor Miñana y cómo hacía gala de él allá por donde estuviese, contribuyendo así a difundir la imagen de la ciudad y la provincia tanto en Madrid como cuando residió en Estados Unidos. También destacaron el esfuerzo divulgador y docente que el doctor Miñana ha ofrecido durante toda su vida profesional ayudando desinteresadamente a todo aquel profesional que le requería ayuda.

Tras recibir una placa conmemorativa en reconocimiento a su aporte a la Endodoncia y a la Odontología valenciana, el doctor Miñana pronunció unas sentidas palabras en las que recordó sus experiencias personales con algunos de los asistentes, al tiempo que explicó tanto sus inquietudes actuales como su devenir actual.

Desde estas líneas queremos fecilitar al Dr. Rafael Miñana, miembro del comité científico de GACETA DENTAL.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!