InicioNoticiasMª Luz López-Carrasco asume la presidencia de Fenin

Mª Luz López-Carrasco asume la presidencia de Fenin

Sustituye en el cargo a Enrique Álvarez

López-Carrasco, anterior vicepresidenta, asume esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones.
López-Carrasco, anterior vicepresidenta, asume esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin estrena nueva presidenta en funciones con Mª Luz López-Carrasco, quien sustituye al anterior presidente, Enrique Álvarez. Este ha comunicado su cese a raíz de los cambios llevados a cabo en la estructura organizativa de su compañía, los cuales implican la asunción de responsabilidades a nivel europeo incompatibles con el ejercicio de la presidencia.

López-Carrasco, quien hasta ahora ocupaba una vicepresidencia, asume esta nueva responsabilidad hasta la convocatoria de elecciones, tal y como se detalla en los estatutos de la Federación.

La nueva presidenta en funciones de Fenin ocupa actualmente la dirección general del área Vascular de Abbott. López-Carrasco es Licenciada en Farmacia, máster en Mercadotecnia Farmacéutica y Técnicas de la Información del Medicamento por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). Su carrera profesional la ha desarrollado en el sector de la tecnología sanitaria, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes compañías.

Agradecimiento de Enrique Álvarez

Por su parte, Enrique Álvarez, que inició su presidencia en diciembre del año pasado con un positivo balance al frente de Fenin durante este tiempo, ha agradecido a la Federación la confianza depositada en su persona a lo largo de estos meses en los que ha tenido la oportunidad de dar continuidad a la proyección de Fenin como organización empresarial. Por su parte, tanto el equipo ejecutivo de Fenin como los asociados, han reconocido la labor del presidente saliente y su compromiso con la defensa y representación pública e institucional del sector de la tecnología sanitaria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!