InicioNoticiasLa Universidad Internacional de Andalucía celebra el acto inaugural del título de...

La Universidad Internacional de Andalucía celebra el acto inaugural del título de Experto en Implantología Estética Multidisciplinar

Veintiséis odontólogos comienzan la segunda edición de este título

Un total de veintiséis profesionales de diferentes centros andaluces se formarán hasta abril de 2016 en conocimientos y habilidades específicas de cirugía implantológica y rehabilitación oral sobre implantes, gracias al título de «Experto en Implantología Estética Multidisciplinar», que ya cumple su segunda edición.

Este mismo programa formó a veinticuatro profesionales en su primera edición.
Este mismo programa formó a veinticuatro profesionales en su primera edición.

Este postgrado es ofrecido por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) junto con Biohorizons y la línea de Formación y Evaluación de Competencias Profesionales (IAVANTE) de la Consejería de Salud andaluza. La formación se imparte en el Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica (CMAT), bajo la dirección del Dr. Rafael Flores.

El acto de inauguración contó con la presencia de Mercedes Martín, subdirectora de la línea IAVANTE; Damián Contreras, regional manager de Biohorizons Ibérica; y los doctores Rafael Flores, director y docente del título; Daniel Torres, profesor titular de la Universidad de Sevilla y Elena Sánchez y Pablo Galindo, ambos profesores titulares de la Universidad de Granada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!