InicioNoticiasEntrega de los IV premios a la excelencia académica odontológica

Entrega de los IV premios a la excelencia académica odontológica

La Conferencia de Decanos reconoce los mejores expedientes de 2015

Foto de familia de los galardonados en la IV Edición de los Premios Proclinic a la Excelencia en Odontología (Promoción 2010/15).
Foto de familia de los galardonados en la IV Edición de los Premios Proclinic a la Excelencia en Odontología (Promoción 2010/15).

Por cuarto año consecutivo, se ha celebrado el acto de entrega de los Premios Proclinic a la Excelencia en los Estudios de Odontología, en un acto oficial que tuvo como escenario el salón de actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

Los estudiantes más brillantes correspondientes a la promoción 2010-2015 recogieron las becas otorgadas por la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología de toda España y Proclinic, la firma patrocinadora El acto fue presidido por el Dr. José Carlos de la Macorra, presidente de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología, quien destacó el papel de las familias de los premiados, «que os han involucrado lo más importante: la educación y el fuerzo»; la Dra. Amparo Jiménez Planas, secretaria de la organización; y Salvador Torres, director de Relaciones Humanas de Proclinic, que animó a los premiados «a superar a vuestros maestros».

Premiados de dieciocho universidades

De izda. a dcha., la Dra. Amparo Jiménez Planas, el Dr. José Carlos de la Macorra y Salvador Torres.
De izda. a dcha., la Dra. Amparo Jiménez Planas, el Dr. José Carlos de la Macorra y Salvador Torres.

Fueron galardonados Henri Gabriel Haim (Universidad Alfonso X El Sabio), Paula Prieto (Universidad de Barcelona), Carlos Mora (Universidad CEU Cardenal Herrera), Helena Navarro (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir), Eliana del Valle Millán (Universidad Complutense de Madrid), Isabel Victoria Navarro (Universidad Europea de Madrid), Yusra Abdeslam (Universidad de Granada), Eduard Domínguez (Universidad Internacional de Cataluña), Jesús Muñoz (Universidad de Murcia), Fernando Cebrián (Universidad Rey Juan Carlos), Mª Teresa Poveda (Universidad de Salamanca), Ana Fernández (Universidad CEU San Pablo), Rebeca Fandiño (Universidad de Santiago), Inmaculada del Rocío Jiménez (Universidad de Sevilla), Noelia Zamora (Universidad de Valencia), María Soledad Suero (Universidad de Zaragoza), Sara Reyero (Universidad de Oviedo) y Raquel Blázquez (Universidad del País Vasco).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!