InicioNewsletterYa está disponible el número de octubre de GACETA DENTAL

Ya está disponible el número de octubre de GACETA DENTAL

portada_273En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

En el mes de octubre GACETA DENTAL ofrece a sus lectores un número muy especial que recoge una completa crónica de la gala de los 18 Premios de la revista, un encuentro que volvió a marcar el inicio del curso odontológico y que reunió a más de 300 profesionales del sector dental español.

Dentro del contenido científico de la revista se incluyen los casos clínicos del Dr. Alberto Ortiz-Vigón y cols. titulado “Regeneración periodontal de dientes con pérdida de inserción hasta el ápice mediante técnica combinada” y “Rehabilitación del sector anterior con prótesis fija dentosoportada, regeneración ósea guiada e injerto de tejido conectivo», firmado por el Dr. Daniel Rodrigo Gómez y cols.

El Dr. Eduardo Anitua, director científico de BTI (Biotechnology Institute); el Dr. Giuliano Fragola, Study Club Coordinator De ITI (International Team For Implantology) y Mar González, presidenta de HIDES Asturias (Federación Española de Higienistas Bucodentales) son los protagonistas, en el capítulo de entrevistas, del número de octubre de GACETA DENTAL.

Gestión, Congresos, Agenda, Productos y, por supuesto, toda la Actualidad del sector dental en las páginas de la revista, que además de en papel está accesible en dispositivos móviles, ya sea Apple o Android, y en versión digital en la página web de la revista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!