InicioNoticiasClausura del título de Experto en Implantología Estética Multidisciplinar de la Universidad...

Clausura del título de Experto en Implantología Estética Multidisciplinar de la Universidad Internacional de Andalucía

El acto de fin de curso se celebró en Granada

La Universidad Internacional de Andalucía, la línea IAVANTE de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud y Biohorizons Ibérica clausuraron en el Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica, CMAT, en Granada, la primera edición del título de Experto en Implantología Estética Multidisciplinar. Su director, el Dr. Rafael Flores, destaca del contenido del programa que «abarca todos los aspectos derivados de la incorporación de la Implantología a la práctica clínica y su relación con el resto de campos odontológicos».

272_Actualidad
Acto de clausura del título de experto.

En el cuadro docente destacan 15 profesionales de prestigio internacional, como los doctores Óscar González y Gustavo Ávila, entre otros, además de los profesores titulares de Cirugía Bucal de las Universidades de Granada y Sevilla, Pablo Galindo, Daniel Torres, Elena Sánchez y José Luis Gutiérrez. El alumnado, formado por veinticuatro odontólogos procedentes de diferentes puntos de la geografía española, ha manifestado su satisfacción acerca de la formación recibida valorándola en las encuestas realizadas con un nivel superior al 90%.

Durante la clausura y entrega de títulos se contó con la presencia del profesor José Luis Gutiérrez, director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial de los Hospitales Virgen del Rocío y Macarena de Sevilla; Gonzalo Olivares, director de la línea IAVANTE y el doctor Rafael Flores, director y docente del título experto.

demás, en el mismo acto, reconocidos expertos a nivel internacional hablaron sobre temas de actualidad en el área como «El trasplante de cara: las claves del reto. Análisis desde Andalucía», «Éxito o fracaso: la delgada línea roja en Implantología» y «La previsibilidad del aumento de seno maxilar mediante abordaje crestal: ¿Cuáles son los factores clave para el éxito a largo plazo?».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!