InicioNoticiasAcuerdo de colaboración entre el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de...

Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región y la Sociedad Española de Implantes

Contempla actividades docentes, educativas y de investigación

270_Actualidad
El Dr. Ramón Soto-Yarritu (izda.) y el Dr. Antonio Bowen en el momento de la firma.

El Dr. Antonio Bowen, presidente de la Sociedad Española de Implantes (SEI), se reunió en la sede colegial con el Dr. Ramón Soto-Yarritu, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), para firmar el convenio de colaboración entre las dos instituciones. El objetivo del mismo es establecer formalmente los cauces de colaboración que permitan la organización de actividades de formación, proyectos de investigación, así como cualquier actuación que pueda beneficiar a ambas organizaciones.

La colaboración entre ambas partes, que se promoverá a instancia de cualquiera de ellas, podrá contemplar la realización de actividades docentes, prácticas, educativas y de investigación, así como la organización conjunta de actividades formativas (tales como cursos, congresos, seminarios o temas que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes), la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común, así como el intercambio de información y documentación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!