InicioNoticiasNace la Sociedad Española de Odontología basada en la Evidencia (SEOBE)

Nace la Sociedad Española de Odontología basada en la Evidencia (SEOBE)

Durante las III Jornadas de Investigación COEM-Universidades, que se celebrarán los días 6 y 7 de marzo en Madrid, se presentará SEOBE, la Sociedad Española de Odontología basada en la Evidencia.
Se trata de una asociación científica y profesional sin ánimo de lucro, formada por licenciados profesionales o diplomados en áreas afines a la Odontología, cuyo objetivo es crear evidencia científica y dar soporte y apoyo metodológico a los revisores que quieran trabajar en el campo de la Odontología basada en la evidencia. Asimismo, busca promocionar actividades de formación, constituir y formalizar acuerdos y convenios para poder desarrollar actividades científicas –siempre dentro de un marco en el que no se produzca ningún conflicto de interés– y cualquier otra actividad relacionada con la Odontología basada en la evidencia.
Así, la principal misión de SEOBE será difundir evidencia científica de la más alta calidad, generar una valiosa herramienta en la toma de decisiones clínicas y favorecer el ejercicio clínico de excelencia. En base a los estatutos de SEOBE se ha creado un comité de dirección y tres subgrupos –médico-quirúrgica, infantil y restauradora– para tratar de englobar la Odontología y desarrollar los trabajos de una forma estructurada. •

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!