InicioNoticiasIX Premio Fotografía Digital Dental

IX Premio Fotografía Digital Dental

Jesús García Urbano, director de Ortoplus

La fotografía juega un importante papel en los tratamientos odontológicos, especialmente, en los estéticos. Una edición más Ortoplus se suma a nuestra revista en el reconocimiento a los profesionales más creativos del sector dental.

—Por segundo año consecutivo, Ortoplus se suma al patrocinio de los Premios GACETA DENTAL. ¿Por qué han decidido renovar este compromiso?
—En Laboratorio Ortoplus nos encanta apoyar este tipo de iniciativas donde se premia la creatividad y el trabajo de los profesionales del sector dental.
Realizar una buena fotografía es el fruto de un equipo, una organización y una rutina, así como de una técnica adecuada.
Las fotografías dentales proveen mucha información que sirve de ayuda en el diagnóstico y plan de tratamiento, así como también para comparar los tratamientos, antes y después. Por esta razón es importante tener conocimiento del tema y conocer qué factores pueden influir en la toma de fotografías de buena calidad.

—¿Qué les diría a los profesionales dentales para que se animen a participar en el Premio de Fotografía Digital Dental?
—Se trata de una buena plataforma para dar a conocer su trabajo, ya que esta herramienta juega un papel importante y fundamental en los tratamientos odontológicos, especialmente los tratamientos estéticos. Por ello, animo a todos los profesionales del sector a participar en estos premios que potencian y apoyan la creatividad y el trabajo de aficionados a la fotografía dental.

—¿Cómo ven desde Ortoplus el presente ejercicio en el sector dental?
—El sector dental está en constante evolución con nuevos avances tecnológicos que permiten prestaciones de más calidad, más rápidas y a precios más bajos.
Aunque todavía no son muchos los profesionales que están apostando por el futuro (CAD-CAM, radiología 3D,…) es importante que cada vez sean más los que adopten estrategias de inversión.
El panorama actual hace que sea fundamental que las clínicas dentales no cejen en su empeño y se renueven, replanteando su futuro, con el fin de poder competir, aunque sea desde otro nivel, con una Odontología comercial cada vez más moderna y agresiva, que cuenta con los últimos avances tecnológicos.

—¿Qué proyectos tiene su empresa de cara al presente año?
—Actualmente Ortoplus se encuentra en un proceso de ampliación de sus instalaciones con el fin de ampliar nuestro servicio a nivel internacional, con el compromiso continuo de emplear todas las capacidades y experiencias para lograr alta eficiencia y productividad en servicios profesionales en la técnica odontológica especializada.
A lo largo de este año trabajaremos para seguir siendo un laboratorio líder en Ortodoncia, comprometido con nuestro trabajo, ofreciendo excelente calidad con una sólida estructura administrativa y financiera que garantice unas adecuadas instalaciones, equipos y dotaciones dentro de un ambiente armónico de trabajo y cubriendo las necesidades de todas las personas que deseen mejorar la función y estética oral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!