InicioSin categoríaDENTALUS regalará a todos los visitantes la Guía de Formación Dental

DENTALUS regalará a todos los visitantes la Guía de Formación Dental

DENTALUS regalará a todos los visitantes la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF), que reúne en 240 páginas a los mejores centros, universidades, instituciones, organismos y empresas que imparten formación dental y todos sus programas.

Los mejores centros y empresas
266_FormacionGuia
Gracias a la Guía de Formación GACETA DENTAL cada estudiante o profesional podrá valorar dónde formarse y qué curso se adapta mejor a sus necesidades y expectativas.

Instituciones, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental que imparten formación muestran su oferta formativa en la “Guía de Formación Gaceta Dental (GDF)”.

Cada centro, empresa o institución aparece en una página donde se destacan sus principales características, su metodología, cursos, duración, fechas de inicio de sus programas y precio.

El objetivo de GDF es que cada profesional pueda valorar dónde formarse y qué programa se adapta mejor a sus necesidades y expectativas.

Escaparate de la formación dental

La “Guía GDF” será el primer referente de la formación en el sector dental en España. Además, incluye una sección con las principales Universidades de Latinoamérica que imparten másteres y otros programas de postgrado.

La Guía de Formación Gaceta Dental está dirigida a profesionales del sector dental: odontólogos, protésicos, higienistas, ortodoncistas, empresas, sociedades científicas, profesores de odontología…, además de a recién titulados y a estudiantes de últimos cursos del área dental.

Guía multicanal

La “Guía de Formación Gaceta Dental”, que se regalará a todos los visitantes de DENTALUS, es una guía multicanal, es decir, tiene diferentes soportes: guía impresa de gran calidad, guía digital, App y página web con el microsite del centro, de la empresa, de la sociedad científica o de los colegios profesionales que imparten formación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!