InicioNoticiasLa cirugía regenerativa en Implantología, a estudio en la UCM

La cirugía regenerativa en Implantología, a estudio en la UCM

Curso dirigido por los profesores Juan López-Quiles y Luis Blanco

266_Actualidad
El profesor Juan López-Quiles codirige el curso «Cirugía regenarativa en Implantología».

Con el módulo «Biomateriales y membranas» arrancaba, el pasado 16 de enero, en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, el curso de formación continua «Cirugía regenerativa en Implantología».

El programa de este diploma universitario, dirigido por los profesores Juan López-Quiles y Luis Blanco, incluye también los módulos relativos a «Regeneración de tejidos blandos», «Injertos óseos», «Cirugía regenerativa mínimamente invasiva. Cirugía guidada por ordenador» y «Modificación sinusal». Este contenido formativo garantiza al alumnado una puesta al día en los nuevos materiales y las técnicas quirúrgicas que permiten la inserción de implantes endoóseos en situaciones que, por su tejido de soporte de baja calidad o cantidad, impedirían una rehabilitación adecuada.

Lecciones magistrales, prácticas preclínicas y cirugías en directo son los tres pilares de la metodología de enseñanza de este curso, que cuenta en su cuadro docente, además de con los doctores López-Quiles y Blanco, con Isabel Fernández-Tresguerres, Sergio Trapote, Nayra Escudero, Miguel Ángel Perera y Berta Hap.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!