InicioNoticiasYa puedes leer el número de diciembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de diciembre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_264GACETA DENTAL cierra el año con un número cargado de interesantes contenidos como las conclusiones de una nueva edición de «Enfoques», debates organizados por Dentalnet, la división de networking de Gaceta Dental, y que en esta ocasión se centraron en Ortodoncia, contando con la participación de los doctores Alberto Cacho, Jaume Janer, Ramón Perea y Manuel Román.

El último desayuno de trabajo del año organizado por la revista intentó responder a la pregunta de si son socialmente responsables las empresas del sector dental. En el capítulo de protagonistas, figuran los galardonados por el Consejo General de Dentistas en sus premios anuales: el Dr. José Font, la Dra. María Luisa Tarilonte y Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS).

En cuanto al contenido científico, publicamos el caso clínico «Rehabilitación completa en maxilar con reabsorción ósea severa mediante la inserción de cuatro implantes cigomáticos», del Dr. Ismael Soriano y cols. y el trabajo de laboratorio «Diseño y modelado en rehabilitaciones completas acrílicas mucosoportadas» firmado por José María Fonollosa.

Formación, gestión, claves multimedia, fotografía digital, voluntariado, congresos, agenda y mucho más contenido de interés para el desarrollo profesional.

Además de la revista en papel recuerda que puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!