InicioNoticiasApertura del curso académico 2014/2015 en el Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de...

Apertura del curso académico 2014/2015 en el Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia

En el acto se entregaron varias becas y premios

El Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos celebró recientemente la ceremonia de apertura del curso académico 2014-2015. El acto, desarrollado en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV), fue coordinado por los doctores José Amengual y José Félix Mañes, presidente y secretario del centro, respectivamente. La mesa presidencial la integraron, además, el Dr. Enrique Llobel, presidente en funciones del Colegio de Dentistas valenciano, y representantes de las cuatro universidades en las que actualmente se cursa la licenciatura de Odontología en Valencia: la Dra. Montserrat Catalá, vicedecana de Odontología en la Universidad de Valencia; la Dra. Cristina Ribes, vicedecana de Salud de la titulación de Odontología en la Universidad Cardenal Herrera-CEU; la Dra. Mª Paz Moreno, coordinadora de la titulación de Odontología, y el Dr. Ignacio Zarzosa, secretario del departamento de Odontología de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

El Dr. Enrique Llobell inauguró el acto, destacando la importante labor del centro a lo largo de más de cuarenta años de historia como herramienta de formación, trayectoria que le ha llevado a convertirse en un referente para los estudios de postgrado de España.

Apertura del curso académico 2014/2015 en el Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia
La mesa presidencial estuvo integrada de izda. y dcha., por los doctores Paz Moreno, Cristina Ribes, Enrique Llobel, José Amengual, Montserrat Catalá y José Ignacio Zarzosa.

Entrega de premios

Tras las palabras del Dr. Llobel, se procedió a la entrega de los premios y de las becas Francisco Gascón y UBK-Centro del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos, galardones que recayeron en los doctores Leticia Mª Bagán y Jorge Alonso, respectivamente.

Por su parte, el Dr. David Esteve recibió la Medalla de Plata del centro, por la organización de la XLII reunión del Centro de Estudios; siendo la Medalla de Oro y una placa conmemorativa –concedida por el ICOEV– para el Dr. Carlos Labaig, en reconocimiento a su labor ejercida como presidente del Centro de Estudios valenciano en el periodo 2012-2014.

Finalmente, el Dr. Amengual clausuró la ceremonia, invitando a los asistentes a participar en las próximas actividades organizadas por el Centro de Estudios para el curso 2014-2015.

Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia

El Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos fue fundado en Valencia en el año 1998, como sucesor de la Agrupación de Financiación de Cursillos (1968) y de la Academia de Estudios Estomatológicos de la III Región (1972), convirtiéndose en un referente de la formación postgraduada de la antigua III Región (Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete).

Desde entonces, el Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos ha promovido el perfeccionamiento científico de sus miembros mediante todo tipo de actividades formativas (reuniones, conferencias, cursos, talleres prácticos, etc.), actividades que se desarrollan tanto en Valencia como en el resto de provincias, que gozan de representación en su Junta Directiva.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!