InicioNoticiasPresunto caso de suplantación de identidad y falsificación en Sevilla

Presunto caso de suplantación de identidad y falsificación en Sevilla

El Colegio de Dentistas de Sevilla ha denunciado un presunto caso de suplantación de identidad de un dentista y de falsificación del título de odontólogo. La institución colegial fue advertida por dos clínicas dentales de la existencia de una persona que decía llamarse Rafael B.M. y que se presentaba en las consultas con la fotocopia de un título manipulado.

Su modus operandi consistía en presentarse como dentista, enseñando un falso título oficial de colegiado y manifestando que tenía cuatro pacientes de otra clínica que acababa de cerrar, siendo urgente que estos terminasen los tratamientos. Para ello, aportaba la documentación de los mismos para que fueran aprobados por las respectivas financieras de las consultas dentales. Sin embargo, fueron las entidades bancarias las que advirtieron la falsificación de dichos documentos.

Actualmente se están investigando los hechos pues, según se ha puesto de manifiesto, el supuesto dentista era en realidad Xavier A.N., conocido empresario de varias clínicas dentales en Sevilla.

Ante este hecho, el Colegio sevillano recomienda la verificación de las titulaciones y de la colegiación del personal que presta sus servicios en la clínica dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!