InicioNoticiasYa puedes leer el número de septiembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de septiembre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_261Tras la pausa veraniega, este número de GACETA DENTAL viene cargado de contenidos de utilidad para retomar la vuelta al trabajo. Además de todas las noticias de interés para el profesional odontológico, publicamos las conclusiones de un nuevo Desayuno de Trabajo, con la calidad en la prótesis dental como tema de análisis.

En cuanto al contenido científico de la revista, en este número publicamos el trabajo «Dispositivos orales en el tratamiento del Síndrome de Apnea e Hipoapnea Obstructiva del Sueño (SAHOS)», de la Dra. Cristina Hernández Vila y col.; el dossier de SEPES sobre «Rehabilitación oral completa realizada con un tratamiento multidisciplinar conservador y altamente estético», firmado por el Dr. Antonio Jesús Saiz-Pardo y cols.; y el caso clínico «Injerto de tejido conectivo en el tratamiento de recesiones gingivales», del Dr. Norberto Quispe López y cols., entre otros.

Fichas, informes, gestión, voluntariado, fotografía digital, congresos, agenda de cursos y mucho más contenido para ayudar al profesional de la Odontología en su práctica diaria.

Además de la revista en papel, se puede acceder a la publicación desde los dispositivos móviles. Para ello, hay que descargarse la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si los dispositivos son Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental». También se puede ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!