InicioNoticiasLos doctores Carmen Álvarez y José Santos Carrillo, catedráticos de Odontología de...

Los doctores Carmen Álvarez y José Santos Carrillo, catedráticos de Odontología de la Universidad Europea de Madrid

Los doctores Carmen Álvarez y José Santos Carrillo, catedráticos de Odontología de la Universidad Europea de Madrid
De izda. a dcha. los doctores Octavio Corral, Carmen Álvarez, Mª Luisa Somacarrera, Jaime del Río y José Santos Carrillo.

Los doctores Carmen Álvarez Quesada y José Santos Carrillo Baracaldo, ambos integrantes del comité científico de GACETA DENTAL, han sido nombrados catedráticos de Odontología de la Universidad Europea, centro al que llevan vinculados casi veinte años. El tribunal designado para otorgarles tal cargo estuvo compuesto por la Dra. María Luisa Somacarrera, catedrática de Patología Médica Oral de la Universidad Europea; el Dr. Octavio Corral, catedrático de Microbiología de la Universidad Europea, y el Dr. Jaime del Río, catedrático de Prótesis de la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Carmen Álvarez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Estomatología y Medicina del Trabajo, Postgrado en Periodoncia y Doctora en Medicina y Cirugía. En el ámbito docente, estuvo una década como profesora contratada asociada tipo II en el Departamento de Estomatología IV en la Universidad Complutense de Madrid, para incorporarse en el año 1996 como profesora contratada titular al claustro docente de la Universidad Europea, donde es profesora titular de Biomateriales, Introducción y Ergonomía.

Por su parte, el Dr. José Santos Carrillo es Licenciado en Medicina y Cirugía, médico especialista en Estomatología, Diplomado en Salud Pública Bucodental, Experto Superior en Ergonomía y Doctor en Medicina y Cirugía. En la Escuela de Estomatología (UCM) fue colaborador honorario y profesor titular interino de la facultad de Odontología de la UCM durante seis años, incorporándose como profesor titular a la Universidad Europea en 1996 donde imparte las asignaturas de Biomateriales y Ergonomía y Organización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!