InicioNoticiasFormación continua para los colegiados asturianos

Formación continua para los colegiados asturianos

La Dra. Patricia Barasona, profesora asociada del Departamento de Odontología Conservadora de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, impartió en la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) el curso «Actualización en Endodoncia: instrumentación rotatoria».

Los asistentes, más de cincuenta profesionales, se formaron sobre las indicaciones y limitaciones de la instrumentación rotatoria, así como sobre los sistemas de obturación de conductos más apropiados para ésta.

Asimismo, otros cuarenta colegiados actualizaron sus conocimientos en el campo de la Ortodoncia en el paciente adulto. Los dictantes del mismo, los Dres. Armando Menéndez y Fernando Rubio, integrantes de la Sociedad Española de Ortondoncia (SEDO), quienes abordaron aspectos como la importancia de la estética facial y la metodología sobre cómo obtener espacio en las arcadas o cómo colocar y utilizar los aparatos que sirven para tratar problemas anteroposteriores, transversales y verticales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!