InicioNoticiasGaceta Dental recibe el Premio Comunicación SECIB

Gaceta Dental recibe el Premio Comunicación SECIB

La Sociedad Española de Cirugía Bucal hace entrega de sus premios

La Sociedad Española de Cirugía Bucal ha celebrado la segunda edición de los Premios SECIB, que este año han recaido sobre los doctores José Vicente Bagán y Carlos Madrid, y la revista Gaceta Dental.

Gaceta Dental recibe el Premio Comunicación SECIB
Recibiendo el premio de manos del presidente de la SECIB, el Dr. David Gallego.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) hizo entrega el pasado 14 de marzo, en el Hotel Husa Princesa de Madrid, de sus premios, aprovechando el marco de la 1ª Reunión Médico-Quirúrgica, organizada conjuntamente por la SECIB, la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER) y la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO). Las tres categorías de estos premios –Nacional, Internacional y Comunicación– tienen el objetivo de destacar a personas e instituciones relevantes en el ámbito de la Cirugía Bucal, a nivel nacional e internacional.

El Premio Internacional SECIB 2013 recayó en el Dr. Carlos Madrid, doctorado en Medicina Dental por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse (Francia) director del servicio de Estomatología y Medicina Dental de la Policlínica Médico Universitaria de Lausana y la Unidad de Estomatología y Medicina Dental Pediátrica del Hospital Infantil de Lausana.

Gaceta Dental recibe el Premio Comunicación SECIB
De izda. a dcha. el Dr. José Vicente Bagán, el Dr. Carlos Madrid y José Luis del Moral, director de Gaceta Dental.

El Dr. José Vicente Bagán Sebastián recogió el Premio Nacional SECIB 2013. El Dr. Bagán es catedrático de Medicina Bucal de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, jefe del Servicio de Estomatología del Hospital General Universitario de Valencia y director del Máster de Medicina Oral de la Universidad de Valencia. Además, es autor de una decena de libros de Estomatología y de un total de 346 artículos, y dirige la revista Medicina Oral, Patología Oral y Cirugía Bucal.

Finalmente, el Premio Comunicación SECIB 2013 fue para GACETA DENTAL «por ser la primera publicación entre las dentales y la revista decana dentro del sector». Este premio fue recogido por su director, José Luis del Moral, que dedicó unas palabras de agradecimiento a la Sociedad.

SECIB, presente en la Reunión de SEPES

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) participó como Sociedad invitada en la Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), que se celebró en Baqueira Beret (Lleida), en la cual se celebraron diversas ponencias y másteres. Por parte de la SECIB, y bajo la coordinación del Dr. Jordi Gargallo, participaron la Dra. Rocío Alonso, del Máster de Implantología y Cirugía Bucal, y el Dr. Joan Pi Urgell, con la ponencia «Maxilar superior atrófico».

SECIB, presente en la Reunión de SEPESCongreso «Actualización en implantología»

La SECIB también estuvo presente en el VIII Congreso de Actualización en Implantología Mozo-Grau que se celebró en el Auditorio Norte de IFEMA, en Madrid, y reunió a más de 1.800 profesionales.
El presidente de la SECIB, el Dr. David Gallego, junto al Dr. Jacinto Fernández Sanromán, moderó las ponencias centradas en «Regeneración e Injertos». Por su parte, el Dr. Daniel Torres, vicepresidente de la SECIB, moderó la ponencia «Carga inmediata predecible».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!