InicioNoticiasII Jornadas de Investigación COEM-Universidades

II Jornadas de Investigación COEM-Universidades

Los días 7 y 8 de marzo, y bajo la dirección de los doctores Antonio de la Plaza y María Fe Riolobos, se celebrarán las segundas Jornadas de Investigación COEM-Universidades en la sede colegial madrileña.

Dentro del programa científico del encuentro, dirigido a odontólogos, estomatólogos, profesores universitarios, doctorandos y alumnos de postgrado y pregrado se incluyen interesantes talleres prácticos y ponencias. Entre ellas, «Cómo realizar un metaanálisis y una revisión sistémica», por el Dr. José Luis Rodríguez; «Cómo elaborar cuestionarios y validación de los mismos», por la Dra. Cristina Fernández; «Precisión y fiabilidad de las pruebas diagnósticas», por la Dra. Cristina Fernández Pérez; «Evidencia científica e índice de impacto», por las doctoras Caridad Arias y Riánsares Arriazu; «La comunicación oral y el póster científico», por la Dra. Conchita Martín y «Cómo presentar un artículo científico», por la Dra. Laura Ceballos.

Las jornadas, promovidas por la Fundación COEM, contarán con la participación de la Universidad Alfonso X el Sabio, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Europea, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad San Pablo CEU y con la colaboración de la empresa Oral-B.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!