InicioNoticiasGaceta Dental estrena imagen para celebrar su 25º aniversario

Gaceta Dental estrena imagen para celebrar su 25º aniversario

Una cabecera nueva, un renovado diseño interior y un completo especial de Expodental hacen que el número de marzo de Gaceta Dental sea de lo más atractivo.

portada_256Este año, en el que la revista celebra sus «25 primaveras», como recordamos en nuestro tradicional desayuno de trabajo, viene cargado de novedades. En primer lugar, cambiamos de imagen, estrenando logotipo y diseños interiores e inaugurando iniciativas como Enfoques, sobre la que te informamos en este mismo boletín.

El especial Expodental reúne la información más destacada de la decimotercera edición del salón de referencia en el mercado odontológico español. Además de un completo escaparate de productos, donde diversos expositores nos muestran las novedades que presentarán en la feria, entrevistamos a Luis Garralda, presidente del comité organizador de Expodental 2014; María José Sánchez, directora del certamen; y Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.

Y siguiendo con protagonistas, el Dr. Antoni Gómez, nuevo presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, nos ofrece en las páginas de Gaceta Dental una entrevista donde aborda cuáles son los principales objetivos que se ha marcado durante su mandato.

Trabajos científicos, noticias de actualidad, I+D+i, fichas clínicas, Odontología emocional, gestión, práctica clínica, empresas, productos… y un montón de contenidos más en el número de marzo de Gaceta Dental.

Además de tu revista en papel puedes disfrutar de la publicación desde tu dispositivo móvil, debes descargarte la aplicación en el  Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: http://www.gacetadental.com/hemeroteca/revista/

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!