InicioNoticiasYa puedes leer el número de febrero de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de febrero de GACETA DENTAL

portada_255En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

En el número de febrero de GACETA DENTAL, que rinde homenaje a Santa Apolonia a través de un reportaje que recorre la historia de la patrona de los dentistas, hacemos un repaso por la actualidad dental más destacada y publicamos las conclusiones de una nueva edición de los Desayunos de GACETA DENTAL, dedicados a la Odontología digital.

Entre los trabajos científicos más destacados de este número, podrás encontrar una revisión bibliográfica de  la Dra. Asma Hamza y colabs., titulada «Influencia del diseño y calidad de las preparaciones en el ajuste de coronas fabricadas mediante sistemas CAD/CAM»; un artículo sobre salud oral en el niño con Síndrome de Down, del Dr. Víctor Gómez Clemente y colabs.; y el caso clínico del Dr. Pedro Ariño Rubiato y colab., «Restauración semidirecta con composite».

No te olvides de consultar nuestra sección de investigación que viene este número cargada de interesantes contenidos. Así, entrevistamos a la Dra. Concepción Martín, vicedecana de Investigación, Postgrado, Doctorado y Relaciones Internacionales de la UCM y la Dra. Isabel Goñi y colabs. firman para Gaceta el «Estudio in vitro e in vivo de un recubrimiento osteoinductor para implantes dentales».

En el número de febrero también encontrarás las secciones habituales de fichas técnicas, gestión, Odontología emocional, fotografía, empresas, productos, agenda… y muchas cosas más.

Si además de tu revista en papel quieres disfrutar de la publicación desde tu dispositivo móvil, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y en unos instantes podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!