InicioNoticiasPeldaño: premio al mejor editor de la AEEPP

Peldaño: premio al mejor editor de la AEEPP

La editorial de GACETA DENTAL reconocida por su trayectoria y evolución

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha concedido a Peldaño el máximo galardón como Editor del Año. La entrega del premio se realizó en una ceremonia presidida por S.A.R. Letizia y celebrada en un abarrotado salón de actos de la Real Casa de la Moneda.

Peldaño: premio al mejor editor de la AEEPP
Ignacio Rojas, director general de Peldaño

La Princesa de Asturias resaltó el papel que juegan los medios de comunicación en unos momentos tan difíciles como los actuales y no solo por la crisis general sino también por los cambios a que obligan los nuevos soportes tecnológicos aplicados al periodismo, y destacó el papel siempre arriesgado de los editores.

A esta 8ª Gala de los Premios Editor del Año, que organiza la AEEPP, formada por más de un centenar de grupos editoriales que editan un millar de cabeceras, asistieron también la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, quienes hicieron entrega del premio a Ignacio Rojas, director general de Peldaño.

Con este premio se reconoce la constante evolución de la empresa en un sector tan cambiante como el de la prensa profesional y su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, con una clara estrategia de comunicación que le ha llevado a engrosar su catálogo de servicios con publicaciones digitales, eventos y otras iniciativas destinadas a dinamizar los sectores en los que desarrolla su actividad.

Como empresa editora de más de 20 publicaciones líderes en los sectores de Turismo, Seguridad, Médico-dental, Educación, Hostelería y Gestión y marketing hotelero, Peldaño se ha convertido en altavoz de opinión de un mercado cada vez más exigente y cambiante. Ha abierto caminos, creado tendencias y ha incorporado las tecnologías más vanguardistas atendiendo las demandas de una sociedad en constante evolución.

Peldaño: premio al mejor editor de la AEEPP
La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, e Ignacio Rojas, director general de Peldaño, tras recoger el premio.

Apostando por la innovación

Ahora, tras más de 27 años de existencia, y a pesar de las dificultades que atraviesa el sector de la prensa, Peldaño continúa apostando por la innovación. Según ha señalado su director general, «conscientes de las necesidades que reclama el mercado, nos hemos convertido en una empresa multicanal, proveedora de contenidos únicos y originales, que aportan valor; utilizando para su difusión todos los soportes actuales (papel, digital, webs, redes sociales…), y organizando ferias, congresos y eventos, ajustados a lo que los lectores, usuarios, internautas y clientes demanden».
En este momento, la empresa está inmersa en un proceso de expansión, implementando una estrategia centrada en aportar soluciones de comunicación orientada a los mercados y a los clientes.

Una estrategia que está dando como resultado una mejora en la calidad y en la adaptación de los contenidos a los públicos objetivos, así como una notable respuesta a las necesidades de los sectores en los que trabaja.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!