InicioNoticiasLa Sociedad Española de Implantes imparte su primer módulo de certificación en...

La Sociedad Española de Implantes imparte su primer módulo de certificación en Implantología Oral

Con una metodología dinámica y práctica

Los doctores Fidel San Román, Antonio F. Coppel, José Rodríguez Vázquez y Alfonso González de Vega fueron los encargados de la formación.

La Sociedad Española de Implantes imparte su primer módulo de certificación en Implantología Oral
De izda. a dcha., los dres. Fidel San Román, Alfonso González de Vega, Araceli Morales, Juan José Rodríguez Vázquez y Antonio F. Coppel.

La Sociedad Española de Implantes impartió su primer módulo de certificación en Implantología Oral bajo la tutela de Dr. Fidel San Román. El módulo empezó con el director de la certificación, el Dr. San Román, hablando de «La Implantología y la osteointegración». Siguió el Dr. Antonio F. Coppel con la «Exploración y diagnóstico sistémico y oral completo». Por la tarde los alumnos y profesores se desplazaron a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y estuvieron, junto al Dr. José Rodríguez Vázquez, haciendo prácticas de anatomía en cadáveres.

Por su parte, el Dr. Alfonso González de Vega comenzó hablando de la «Planificación del paciente implantológico», y por la tarde, junto a la casa Nemotec, se hizo la planificación de los casos clínicos de los pacientes que se operarán en los siguientes módulos.

Los alumnos se mostraron satisfechos por ser un curso eminentemente dinámico y práctico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!