InicioNoticiasLa Policía Nacional detiene a un falso odontólogo en Paterna

La Policía Nacional detiene a un falso odontólogo en Paterna

El ICOEV se personará en el caso como acusación particular

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) ha felicitado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Paterna por su efectiva y diligente actuación contra el falso odontólogo que actuaba en la citada localidad valenciana.
La detención del intruso se produjo el pasado 13 de agosto tras la denuncia de una paciente que recibió tratamientos odontológicos por parte del presunto intruso. En la investigación policial, en la que también colaboró el ICOEV, se determinó que el detenido, presuntamente, manipuló la boca de la paciente careciendo de la titulación necesaria por lo que se le acusa de un delito de intrusismo profesional. Por ello, el Colegio de Odontólogos ha anunciado que se personará en el caso como acusación particular para salvaguardar la salud pública, dado que este tipo de prácticas ilegales suponen un grave riesgo para la seguridad de la población.
Desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia se ha dado una especial enhorabuena a todos los agentes de la Policía Nacional y al Juzgado de Instrucción de Paterna que participaron en este operativo, tanto por su buen trabajo y dedicación como por el aporte social realizado en favor de la salud pública de los valencianos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!