InicioNoticiasLa editorial Arán publica los cuatro primeros manuales destinados a los estudios...

La editorial Arán publica los cuatro primeros manuales destinados a los estudios de Técnico Superior en Prótesis Dentales

Forman parte de la colección de ocho ejemplares que se completará próximamente

Ya está disponible una colección de manuales para Técnicos Superiores de Prótesis Dentales. Se trata de los primeros y únicos que existen en la actualidad de acuerdo a los epígrafes del Real Decreto 1687/2011 de 18 de noviembre, es decir, totalmente actualizados.

Todos los manuales están desarrollados por profesionales y docentes líderes en su campo, siendo válidos no solo para Técnicos Superiores en Prótesis Dentales sino también para los odontólogos en sus asignaturas de prótesis.

Los libros están elaborados con las últimas técnicas editoriales, en formato 21×29,7 cm a color y con una gran profusión de imágenes, resúmenes, entresacados, códigos QR (acceso a vídeos, enlaces, etc.), ejercicios prácticos, auto-test y cuentan con plataforma e-learning para formación a distancia y web de consulta. Anexo a los textos de los alumnos le acompaña una guía del profesor y un power point para impartir las clases.

La editorial Arán, especializada en publicaciones destinadas a la formación, ha editado los cuatro primeros volúmenes dedicados al primer curso del ciclo profesional de Técnico Superior de Prótesis Dentales, de una colección que se completará con los cuatro dedicados al curso final. En resumen, el material docente que no existía, ya está disponible para el alumno y profesorado.

Los autores de los manuales son José Luis Sánchez Rubio y José-Cruz Martín Pozo, firmantes de «Diseño funcional de prótesis»; Bettina Cortés Sánchez, Lara Ferrer Martínez y Carlos Palazón, responsables de «Aparatos de Ortodoncia y férulas oclusales»; Francisco Troyano Aller, autor de «Prótesis completas», y María Isabel Argoneses Lamas y Román A. Barrocal Martínez, directores de la colección y autores de «Laboratorio de prótesis dentales», además de miembros del comité científico de Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!