InicioNoticiasLa 23ª promoción cierra la etapa de licenciaturas en la Facultad de...

La 23ª promoción cierra la etapa de licenciaturas en la Facultad de Odontología de la Complutense

El curso 2013-2014 conocerá la primera promoción de Grado

La Facultad de Odontología de la UCM celebró la graduación de la promoción 2008-2013, la última en llevar el título de licenciatura. En el mismo acto se hizo entrega de la Medalla de Honor del centro a su anterior decano, el doctor Mariano Sanz.

La última promoción de licenciatura de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, la vigésima tercera, correspondiente a 2008-2013, asistió a su acto de graduación el pasado 29 de junio. El Salón de Actos acogió a un gran número de familiares de los estudiantes que se graduaban y, debido a la alta afluencia de acompañantes, se habilitaron dos aulas magnas donde se visionó en directo el acto, que fue presidido por la vicerrectora de Evaluación de la Calidad, Elena Gallego Abaroa, por el decano de la Facultad, José Carlos de la Macorra, y por todo el equipo decanal. Asistieron al evento un gran número de profesores del centro así como del personal de Administración y Servicios.

María Yolanda Llosa Mariat, como delegada del curso y representante de esta vigésima tercera promoción de la Licenciatura, dio comienzo al acto con un emotivo discurso de despedida. Seguidamente, el padrino de la promoción, el profesor doctor Javier García Barbero, dirigió unas palabras a los estudiantes que se graduaban y se les hizo entrega de las orlas y de los certificados a los nuevos magíster, especialistas y expertos de los títulos propios de la Facultad.

Un momento del acto de graduación donde se reunieron profesores, alumnos y familiares.
El profesor De la Macorra, decano de Odontología, junto a su antecesor, el doctor Mariano Sanz.

A continuación, las estudiantes de postgrado Paula Vázquez Niño y Ana Molina Villar recibieron el premio de la beca Proclinic cuya entrega corrió a cargo de Salvador Torres y Laura Moya, director de Relaciones Humanas e Institucionales y coordinadora del Área Institucional de la firma, respectivamente.

La vicerrectora se encargó de hacer entrega de un obsequio a los miembros del anterior equipo decanal, antes de que el decano clausurara el acto con unas palabras y se procediera a la entrega de la Medalla de Honor de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid al profesor doctor Mariano Sanz, anterior decano del centro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!