InicioNoticiasLa nueva formación online de SEPES finaliza el primer ciclo con gran...

La nueva formación online de SEPES finaliza el primer ciclo con gran éxito

Últimos días para optar a las becas de investigación en Prótesis

Últimos días para optar a las becas de investigación en Prótesis

El pasado 20 de junio SEPES puso fin, con gran aceptación por parte de sus socios, al primer ciclo de la formación online que, de manera gratuita, se ofertó a todos los asociados. La conferencia encargada de clausurar este periodo formativo fue «Regeneración de papilas y rehabilitación prostodóntica en pacientes con sonrisa gingival», impartida por el Dr. Ramón Gómez Meda.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética está ya preparando el nuevo curso de conferencias online que está previsto comience a partir de finales de octubre.

Por otra parte, el día 15 de este mes, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para optar a las becas de ayuda a la investigación en Prótesis Estomatológica y Estética Dental convocadas por SEPES. Siguiendo su compromiso con la investigación y la ciencia, la Sociedad ofrece dos becas anuales de 6.000 euros cada una, que tienen como misión consitutir un apoyo económico para la realización de trabajos de investigación relacionados con la prótesis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!