InicioNoticias57º Congreso del GIRSO

57º Congreso del GIRSO

La Universidad de Barcelona acogió a los congresistas que se reunieron en el Palau de les Heures (campus Mundet de la UB) con motivo del 57º Congreso del

Groupement International pour la Recherche Scientifique en Stomatologie et Odontologie (GIRSO), una asociación científica que acoge investigadores en el área de la salud oral, tanto en el ámbito de las ciencias básicas como las clínicas.

Fue presidido por el profesor Josep Mª Ustrell y la comisión científica estuvo a cargo de la profesora Mª Cristina Manzanares, ambos de la UB. El catedrático Francesc Ventura, también de esta universidad, impartió la conferencia inaugural titulada «BMP signaling in bone development and homeostasis».

Los premios en reconocimiento a la investigación fueron otorgados a varios personas y equipos internacionales: Antonio Sergio Silva y Mª Teresa Costa Pinho, de la CESPU; Sebastiana Arroyo, de Patología y Terapéutica Dental; el equipo de Anatomía y Embriología Humana y el equipo del Máster en Ortodoncia, estos tres últimos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!