InicioNoticiasEl premio «Clínica del futuro» de GACETA DENTAL se consolida en la...

El premio «Clínica del futuro» de GACETA DENTAL se consolida en la ciudad de Murcia

En su I edición, el premio «Clínica del Futuro» de GACETA DENTAL –categoría «Odontólogos con más de tres años de colegiación»– fue concedido ex aequo a los trabajos «Hospital dental de Cáceres», «Cuidado odontológico infantil», y «Dental 2025», este último presentado por los doctores Fernando García Vélez y Javier Lozano Zafra.

Estos dos odontólogos, licenciados por la Universidad de Murcia, han consolidado el modelo de clínica dental propuesto en la pasada convocatoria del premio, en el centro que ambos lideran en Murcia: Vélez&Lozano, una clínica dental donde la eficiencia en la gestión de recursos, la atención al paciente y la apuesta por las últimas tecnologías son un pilar en su trabajo diario.

En palabras del Dr. García Vélez, director médico y odontólogo de Vélez&Lozano, «consideramos que la odontología del futuro, a 10 o 15 años vista, estará basada en la optimización de los recursos, en la reducción de los trámites en papel, y en las sinergias que puedan surgir entre profesionales, pasando de un modelo de clínica con un solo dentista a otro en el que sean varios los integrantes de un equipo de trabajo multidisciplinar».

La clínica mantiene un horario continuado de 9 a 21 horas, todos los lunes a viernes laborables del año para facilitar «el acceso de los pacientes a nuestros servicios y aumenta el ritmo de amortización de la inversión realizada, suponiendo por tanto una ventaja para todas las partes implicadas», señala el Dr. García Vélez.

Además, este centro, tal y como señalaba el proyecto ganador del premio «Clínica del futuro», cuenta con instalaciones de máximo nivel: instalación centralizada de óxido nitroso, radiovisiografía digital y radiología panorámica, puestos de trabajo en línea y tabletas con programa de gestión inalámbrico mediante WiFi, endodoncia rotatoria con obturación termoplástica, y acreditaciones para trabajo con técnicas de ortodoncia lingual, plástica o implantología asistida por ordenador.

«Recibir la máxima distinción en la primera edición de este premio convocado por GACETA DENTAL resultó un espaldarazo para Javier y para mí, que hemos depositado muchas ilusiones en una clínica dental en la que, poco a poco, vamos construyendo el equipo humano que queríamos que fuera el eje central de nuestra actividad, puesto que somos conscientes de que son las personas que trabajan con nosotros las que hacen que todo esto sea posible», concluye el Dr. García Vélez, quien agradece a GACETA DENTAL y a los patrocinadores de este premio el esfuerzo por convocar un galardón de estas características.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!