InicioNoticiasSEPES y COEM colaborarán en el fomento de actividades científicas

SEPES y COEM colaborarán en el fomento de actividades científicas

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), representada por su presidente, el Dr. Juan Ignacio Rodríguez Ruiz, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), presidido por el Dr. Ramón Soto-Yarritu.

Este convenio servirá para fomentar un intercambio continuo de información entre ambas instituciones e impulsar la convocatoria de actividades científicas de las que puedan beneficiarse los miembros de ambos colectivos. El primero de los beneficios que SEPES ha estipulado para los colegiados del COEM es una tarifa reducida para la inscripción al Congreso que la Sociedad celebrará en Oviedo los próximos días 11 al 13 de octubre.

Este acuerdo se engloba dentro del sello «Amigos SEPES», creado por la Sociedad y en el que ya se encontraban otras sociedades científicas como SEPA, SEOC, SOCE, SCOE, SECIB, y entidades colegiales como el COELP y la Orden dos Médicos Dentistas de Portugal (OMD).

Asimismo, SEPES ha llegado a un acuerdo con el grupo Barclays por el cual sus socios podrán beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de servicios bancarios. El acuerdo se extiende al personal auxiliar de los socios de SEPES.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!