InicioNoticiasMadrid, sede del Simposio Europeo SEPA de Halitosis

Madrid, sede del Simposio Europeo SEPA de Halitosis

El próximo 2 de marzo tiene lugar en Madrid el Simposio Europeo SEPA de Halitosis, que reunirá a algunos de los expertos nacionales e internacionales de referencia en este ámbito.

Para poner al día, desde diferentes ámbitos y perspectivas, los conocimientos que existen sobre el origen, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la halitosis, se celebrará el 2 de marzo de 2013 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid un encuentro de gran calado científico y formativo.

Además, en esta ocasión, se ha destinado un 30% del aforo para higienistas dentales.

La Dra. Silvia Roldán es coordinadora y ponente en este simposio, que cuenta con el apoyo de Halita, y que tendrá también como dictantes a los prestigiosos doctores Marc Quirymen y Edwin Winkel. Se destacará la importancia y prevalencia de la halitosis, su clasificación y los factores etiológicos asociados, y se incidirá en la relación de este trastorno con el cubrimiento lingual, así como en su perfil microbiológico y los factores asociados con su formación.

También se discutirá sobre los tipos de halitosis extraoral y la patología sistémica relacionada. Se insistirá especialmente en la importancia de la asociación entre halitosis y enfermedades periodontales, así como los procedimientos diagnósticos actuales y los protocolos terapéuticos de la halitosis oral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!