InicioNoticiasLa economía española, protagonista del nuevo ciclo de foros de actualidad del...

La economía española, protagonista del nuevo ciclo de foros de actualidad del COEM

«¿Cambio de ciclo económico? Cuándo y cómo invertir nuestros ahorros» fue el título del primero de los foros del ciclo que la institución colegial celebrará durante todo este año.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebró recientemente en su sede de la capital el primer foro dentro del Ciclo de Actualidad Económica.

Para la ocasión, se contó con la presencia de dos expertos en inversión, José Cerezo Jiménez, managing director de JP Morgan; y Carlos Cerezo Jiménez, director de inversiones de Belgravia Capital, quienes realizaron un somero repaso de la situación económica a nivel mundial partiendo del estado de la Bolsa, así como de la rentabilidad de los ahorros.

La siguiente cita tendrá lugar el 12 de marzo, bajo el título «La economía en España, un año después». Se trata de la segunda parte del interesante foro que tuvo lugar el 26 de octubre de 2011 en el que los invitados hablaron sobre la situación económica del momento en nuestro país. Un año después los mismos invitados, Luis de Guindos, Josep Piqué, Jordi Sevilla y Pedro J. Ramírez, compartirán con los asistentes su visión sobre la situación actual en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!