InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas lanza su primera aplicación gratuita para terminales...

El Consejo General de Dentistas lanza su primera aplicación gratuita para terminales móviles

Dentistas Pro. Así se llama la primera aplicación de uso profesional de la Organización Colegial para smartphones y tabletas con tecnología IOS y Android con la que los dentistas colegiados podrán acceder de forma gratuita a diversos servicios exclusivos de información.

Entre otros, calendario, una agenda con los principales eventos de interés del ámbito de la Odontología; newsletter, un resumen de prensa que recoge las noticias del sector publicadas en los medios de comunicación; sistema de Alertas, avisos dirigidos a los Colegios Oficiales y colegiados con información clave para la profesión y servicio de Interconsultas, que permite a los usuarios poner en común información y fotografías para debatir o comentar dudas, inquietudes, problemas o experiencias que puedan tener los facultativos sobre cualquier aspecto relacionado con la práctica clínica de la Odontología.

La aplicación, diseñada como un nuevo canal de comunicación de la Organización Colegial, permite al Consejo General de Dentistas difundir información a los Colegios Oficiales, y a su vez posibilita que los Colegios también puedan comunicarse con sus colegiados. Dentistas Pro ya está disponible para todos los dentistas colegiados de España y puede descargarse de forma gratuita a través de la tienda virtual de Apple (Appstore) o de Google (Google Play Store).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!