InicioNoticiasX Congreso de la Taiwan Academy of Laser in Dentistry

X Congreso de la Taiwan Academy of Laser in Dentistry

La segunda ciudad más importante de Taiwan, Taichung, y más concretamente, la Chung Shan Medical University acogió la celebración del X Congreso de la TADL (Taiwan Academy of Laser in Dentistry), al cual fue invitado como conferenciante internacional el Dr. Josep Arnabat, actual presidente de SELO (Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico) y chairman de la división europea de la WFLD (Worl Federation for laser in Dentistry).

Durante el primer día de congreso diferentes conferenciantes nacionales participaron en el evento, mientras que el día 23 se reservó para la participación de los conferenciantes internacionales: el Dr. Suchetan Pradhan (Head of Department Dentistry, P.D. Hinduja Hospital India) y el Dr. Josep Arnabat.

Durante su presentación, el Dr. Arnabat dio a conocer los últimos estudios realizados en el Máster de Láser en Odontología de la Universidad de Barcelona, del cual es co-director, conjuntamente con el Dr. Antonio España Tost.

Los estudios de adhesión con láser y los efectos del láser en diferentes superficies de implantes dentales, conjuntamente con la periimplantitis, fueron los temas de mayor interés para todos los asistentes.

Más de 150 personas asistieron al congreso, en el cual participaron siete firmas comerciales con sus diferentes láseres.

Durante la cena de gala ofrecida por el comité organizador se entregaron los premios anuales que otorga dicha organización a sus asociados que más méritos han hecho durante el año anterior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!