InicioNoticiasSOCE y COEM estrechan lazos para promover el conocimiento y la aplicación...

SOCE y COEM estrechan lazos para promover el conocimiento y la aplicación de las tecnologías digitales en Odontología

La Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE) y el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) firmaron el pasado mes de julio un importante acuerdo de colaboración que beneficiará a los colegiados.

El COEM, según expresó su presidente, Dr. Ramón Soto-Yarritu, al rubricar este acuerdo, continúa así con su proyecto de ofrecer a los asociados las mejores condiciones para que amplíen su formación y conocimientos, sobre todo, en el campo de las nuevas tecnologías que se aplican a la Odontología del siglo XXI. Por su parte, el Dr. Manuel Gómez, presidente de SOCE, muy complacido por este acuerdo, expresó que los objetivos de la SOCE son promover el conocimiento y la aplicación de las tecnologías digitales entre los profesionales odontólogos y protésicos de nuestro país, con el fin de ofrecer a los pacientes una Odontología menos invasiva y de máxima excelencia.

Este acuerdo SOCE-COEM permitirá que los socios de ambos estamentos se beneficien de descuentos en los diferentes cursos, simposios y congresos que realicen cualquiera de estas dos organizaciones. Por lo pronto, los miembros del COEM podrán disfrutar de la promoción con descuentos para asistir al IV Congreso SOCE Madrid 2013, promoción que estará vigente hasta el 30 de mayo 2013.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!