InicioNoticiasEl doctor Pedro Bullón Fernández toma posesión como decano de la Facultad...

El doctor Pedro Bullón Fernández toma posesión como decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla

El catedrático de la Universidad de Sevilla Pedro Bullón Fernández tomó posesión, el pasado mes de julio, de su cargo como decano de la Facultad de Odontología, siendo éste su segundo mandato consecutivo. Anteriormente, el profesor Bullón Fernández también fue decano del centro desde el año 1998 al 2002.

Durante su último mandato, la Facultad de Odontología se ha ampliado con seis nuevas aulas y un salón de grados, resolviéndose así los problemas de escasez e inadecuación de los espacios destinados a aulas en el edificio original, concebido inicialmente como clínica odontológica para la realización de prácticas de los estudiantes y de la que se benefician muchos ciudadanos de la ciudad.

Pedro Bullón es licenciado en Medicina y Cirugía (1978, Facultad de Medicina de Sevilla) y Médico Especialista en Estomatología (1980, Universidad Complutense Madrid). En su faceta de gestión también destaca la dirección del Máster Universitario de Periodoncia e Implantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla y fue director del Departamento de Estomatología de su centro desde el año 2005 al 2008.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!