InicioNoticiasEl COEM y la Universidad Complutense de Madrid estrechan lazos

El COEM y la Universidad Complutense de Madrid estrechan lazos

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región ha firmado convenios con otras universidades madrileñas, pues éstas son el pilar fundamental de la formación y base para un buen desarrollo de la profesión en nuestro país.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) firmó el pasado mes de junio un acuerdo marco de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que establece los cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación y, en general, cualquier actividad que en este sentido redunde en el beneficio de las dos instituciones y sus miembros.

Por parte del COEM estuvieron presentes en la firma su presidente, el Dr. Ramón Soto-Yarritu; su vicepresidenta, la Dra. Marisol Ucha; la Dra. Mª Fe Riolobos, responsable del Colectivo Docente Universitario; y el Dr. Antonio de la Plaza, como responsable de Relaciones con la Universidad. En cuanto a los representantes de la UCM acudieron a la firma el vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Ferrera Cuesta, y el decano de la Facultad de Odontología, el Dr. Mariano Sanz.

Fruto de este acuerdo, se podrá proponer la organización conjunta de actividades docentes, educativas y de investigación. Más concretamente, se contempla la posibilidad de realizar cursos, congresos, seminarios, proyectos de investigación, actividades prácticas para los alumnos de la Universidad, así como intercambio de información y documentación.

Este convenio se suma a los ya anteriormente firmados por el COEM con otras universidades madrileñas y marca el compromiso de la actual Junta de Gobierno de esta institución por mantener una relación de cooperación y comunicación constante con las universidades madrileñas, pilar fundamental de la formación y base para un buen desarrollo de la profesión odontológica en nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!