InicioNoticiasGran acogida del curso impartido por José Mª Fonollosa en el Colegio...

Gran acogida del curso impartido por José Mª Fonollosa en el Colegio de Protésicos de la Comunidad de Madrid

La sede del Colegio de Protésicos de la Comunidad de Madrid acogió el pasado 15 de junio el curso «Rehabilitaciones Completas acrílicas sobre implantes: sobredentaduras e híbridas», impartido por José María Fonollosa. Tal fue el interés que despertó esta formación, que muchos colegiados se quedaron sin plaza, por lo que el curso se volverá a repetir próximamente.

Con carácter teórico/práctico, el curso era la continuación a la ponencia realizada por Fonollosa el pasado 16 de marzo, coincidiendo con «El día del Protésico», jornada de reunión para protésicos colegiados de toda España. Durante el curso, el ponente recalcó, entre otras cosas, la importancia de escoger productos de calidad para obtener un resultado estético y duradero, y que aunque no estuviesen tan «de moda», los trabajos con completas acrílicas son verdaderas rehabilitaciones y han de ser llevadas a cabo pensando en el resultado final.

Los puntos fuertes de la parte práctica fueron montaje de modelos en el articulador con arco facial, oclusión en prótesis completas sobre implantes, el montaje de dientes, elementos retentivos (anclajes axiales y barras), diseño de las bases y tallado selectivo en el articulador.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!