InicioNoticiasFin de curso para la XI promoción del Máster de Cirugía Bucal

Fin de curso para la XI promoción del Máster de Cirugía Bucal

En la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla tuvo lugar el acto de entrega de los diplomas que acreditan la condición de Máster en Cirugía Bucal por la Universidad de Sevilla a los alumnos pertenecientes a la undécima promoción de estos estudios.

El acto fue presidido por el director gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez, el coordinador del equipo docente de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, Daniel Torres, y el director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío, David González Padilla.

La conferencia de clausura fue impartida por el Prof. José Vicente Bagán, que desgranó los últimos datos conocidos acerca de la osteonecrosis producida por bifosfonatos.

Tras tres años de formación continua en el ámbito de la cirugía bucal, ocho alumnos recibieron el diploma que les acredita como Máster de Cirugía Bucal. Dichos estudios cumplen con los estándares europeos que se le exige a la especialidad en los países en que está reconocida, principalmente, tres años de duración de gran dedicación con rotación clínica hospitalaria en todos los ámbitos de la cirugía bucal, beneficiándose de un íntimo y constructivo contacto con la cirugía maxilofacial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!