InicioNoticiasMás de 1.250 empresas ya están registradas en la IDS 2013

Más de 1.250 empresas ya están registradas en la IDS 2013

Aún quedan nueve meses para que la nueva edición de la IDS abra sus puertas y la convocatoria parece que será, una vez más, todo un éxito. Según datos de los organizadores, ya se han inscrito más de 1.250 empresas procedentes de más de 50 países. Con ello, la cifra de inscripciones se sitúa actualmente un 13% por encima de las alcanzadas a estas mismas alturas en las convocatorias anteriores.

En total, se espera que del 12 al 16 de marzo de 2013 acudan a Colonia más de 1.900 empresas procedentes de todo el mundo, entre las que se encuentran todos los líderes internacionales del mercado.

«Teniendo especialmente en cuenta las difíciles condiciones económicas actuales y la crisis del euro, resulta muy satisfactorio el que la feria evolucione de una manera tan positiva precisamente a nivel internacional», han declarado los organizadores del evento.

La elevada participación extranjera se debe, entre otros factores, a la numerosa presencia de empresas procedentes de Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Suiza y Turquía. Por el momento, es de destacar el crecimiento experimentado en los casos de Francia, Italia y Corea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!