InicioNoticiasUna treintena de colegiados cordobeses asisten al curso «Ortodoncia y análisis 2D...

Una treintena de colegiados cordobeses asisten al curso «Ortodoncia y análisis 2D y 3D. Sus límites y sus posibilidades»

Los pasados 18 y 19 de noviembre se desarrolló en el Hotel Hesperia de Córdoba el curso «Ortodoncia y análisis 2D y 3D. Sus límites y sus posibilidades», impartido por el doctor Agustín Jiménez Portillo. El objetivo del encuentro era que la treintena de participantes en el mismo consiguieran un dominio con el ordenador suficiente como para realizar sencillos ejercicios de cementado y de modificaciones faciales de simulación de cirugía ortognática. También se ofrecieron soluciones contrastadas de uso práctico inmediato en la biomecánica del alineado ortodóncico, tanto en el control de la fricción arco-ranura como en el de la expresión del torque de forma económica y eficaz.

Asimismo, se persiguió valorar las capacidades y las limitaciones que la ortopedia ofrece en la resolución de los problemas esqueléticos, bien sea en el ámbito de la expansión como de la resolución de los problemas anteroposteriores y verticales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!