InicioNoticiasSe celebran las primeras reuniones del premio científico COHDCV

Se celebran las primeras reuniones del premio científico COHDCV

El pasado día 15 de octubre, en la ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de Valencia, tuvo lugar la celebración de la defensa de las comunicaciones libres presentadas para la provincia de Valencia y que optan a la I Edición del Premio Científico del COHDCV (Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana), patrocinado por Oral-B.

De todos los trabajos presentados al premio, por Valencia, el tribunal científico, representado por el Dr. Alejandro Íñiguez, Professional & Academic Relations Manager P&G Oral Health y María de Vicente y Antonia Montesinos, vicepresidenta e interventora, respectivamente, del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, sólo aceptó a concurso la comunicación libre con título «Valores periimplantarios en pacientes rehabilitados con sobredentaduras maxilares con anclajes aislados o con barras», de las autoras Eva Herraiz Mariana y Mireia Martín Gómez, higienistas dentales colegiadas.

A la defensa de la comunicación libre, asistieron más de 50 higienistas dentales colegiados y no colegiados, que no quisieron perderse la oportunidad de ampliar sus conocimientos científicos, a la par, que aprender qué es una comunicación libre, y cómo debe presentarse.

El día 29 de octubre fue la defensa de los trabajos en Alicante –aún sin celebrar a fecha de cierre de la presente edición– y el 12 de noviembre será el turno de Castellón. Días más tarde, el 26 de noviembre se celebrará la gran final en Alboraya (Valencia).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!