InicioNoticiasEl COEM convoca cuatro becas de formación continuada

El COEM convoca cuatro becas de formación continuada

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, con el objetivo de fomentar la formación continuada de los colegiados de reciente incorporación, ha convocado cuatro becas anuales para subvencionar la asistencia a actividades científicas odontoestomatológicas debidamente acreditadas que se desarrollen en el ámbito nacional e internacional.

La dotación económica máxima de cada beca es de 2.500 euros, finalizando el plazo máximo de presentación de instancias el próximo 25 de noviembre.

El importe de las ayudas servirá fundamentalmente para cubrir los derechos de inscripción a cursos, congresos, jornadas, etc., y gastos de viaje y alojamiento, cuando las actividades se desarrollen fuera del ámbito territorial del Colegio.

Entre los requisitos para optar a una de las ayudas figuran estar inscritos en el colegio de la I Región y haber obtenido la titulación en los dos años anteriores al de la convocatoria (2010 y 2011).

Otros premios

Además de las becas de formación continuada, el colegio madrileño ha convocado la XIV edición del Premio Científico Anual «Profesor Dr. D. Pedro Ruiz de Temiño Malo», la XVI edición del Premio Santa Apolonia de Narraciones Breves «Dr. D. Ignacio Jiménez Suárez» y los premios anuales en las categorías de mejor artículo científico, caso clínico y primera publicación realizada –autor novel– en la revista Científica Dental (2011).

Las bases completas de la convocatoria de las becas y premios, donde se incluyen, entre otros aspectos, los requisitos que deben cumplir los candidatos, la documentación que deben enviar, las características de los trabajos a presentar y la dotación de los premios se pueden consultar en la renovada web del Colegio de Odontológos y Estomatólogos de la 1ª Región (www.coem.org).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!