InicioNoticiasSymposium Nobel Biocare 2011 «Pasión por la Excelencia Clínica»

Symposium Nobel Biocare 2011 «Pasión por la Excelencia Clínica»

Sábado 17 de septiembre, Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona). El Symposium de Nobel Biocare «Pasión por la Excelencia Clínica» tiene como objetivo abordar los temas científicos y clínicos más relevantes para conseguir la excelencia en los tratamientos de los pacientes. Todo ello de la mano de un selecto grupo de prestigiosos ponentes.

Sesión principal – Sábado por la mañana: Estética de los tejidos blandos alrededor de los implantes – Dr. Sascha Jovanovic; Biología de la osteointegración – Dr. Peter Schupbach; Manejo de los alveolos post-extracción en la zona estética – Dr. Eric Rompen; Incidencia y tratamiento de la periimplantitis: Evidencia científica – Dr. Marco Esposito.

Sesiones paralelas – Sábado por la tarde. Conferencias agrupadas en dos sesiones para que los participantes puedan asistir a las de mayor interés para ellos.

a) Técnicas quirúrgicas en situaciones clínicas comprometidas. Con ponencias de los doctores: Luis Cuadrado, Ángel Fernández Bustillo, Chantal Malevez, Mariano Sanz y Xavier Vela
b) Desde el diagnóstico a la restauración definitiva. Con las ponencias de los doctores Jorge Caubet, Eric Van Dooren, Enric Pintado, Javier Sola y Juan Carlos Vázquez.

Al final de las ponencias de cada sesión se realizará una mesa redonda con participación del público. Talleres.

Información:
Web: www.excelencia2011.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!