InicioNoticiasLa próxima edición de Expodental ampliará su superficie comercial

La próxima edición de Expodental ampliará su superficie comercial

El Salón Internacional de Equipos Productos y Servicios Dentales, Expodental, que celebrará su décima segunda edición entre el 23 y el 25 de febrero de 2012, pasará a ocupar los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid, lo que en conjunto supone aumentar la superficie destinada a exposición comercial respecto a la última convocatoria.

La decisión de aumentar el espacio disponible para la feria se ha tomado tras el interés mostrado por numerosas nuevas empresas de estar presentes en la misma, unas compañías que se sumarían al importante número que ya participó en la última edición y que, en su mayoría, han manifestado su intención de volver a la cita tras los buenos resultados obtenidos. La ampliación de la superficie permitirá, asimismo, hacer más confortable la visita de los profesionales, ya que, entre otras cosas, se crearán pasillos más anchos para favorecer la circulación de los visitantes.

Además, se creará un Speakers’ Corner para los expositores. En este espacio, los representantes de las compañías participantes que lo soliciten podrán contar con un lugar donde promover sus productos, explicar los últimos avances realizados por sus firmas o presentar temas de actualidad para el sector ante el auditorio asistente.

Organizada por IFEMA y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), Expodental 2012 adelanta dos semanas su convocatoria frente a ediciones anteriores para situarla en unas fechas más estratégicas en el calendario del sector y favorecer, aún más, las transacciones comerciales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!