InicioNoticiasHenry Schein: 2 citas imprescindibles para tratar las últimas novedades en tecnologías...

Henry Schein: 2 citas imprescindibles para tratar las últimas novedades en tecnologías láser y CAD/CAM

Después del gran éxito del Simposio «CEREC e inLab: El futuro es digital» en Barcelona, Henry Schein prepara dos nuevos eventos dirigidos a odontólogos y protésicos dentales para hablar de las últimas novedades que han cambiado la odontología: la tecnología CAD/CAM y la tecnología láser.

La primera cita será en Madrid, el próximo 30 de septiembre en el nuevo Centro Tecnológico de Henry Schein. El segundo evento se celebrará en Marbella, el 7 de octubre, en el emblemático Kempinski Hotel Bahía.

Durante las jornadas teórico-prácticas se enseñará, mediante casos clínicos, el gran número de tratamientos que se pueden realizar con los sistemas y el valor añadido que aportan en la Odontología moderna. En la parte práctica los asistentes podrán conocer y utilizar los sistemas en primera persona.

Los eventos contarán con la colaboración de Biolase y Sirona y entre los ponentes se encuentran: Dr. Alfredo Aragüés, Dr. Alberto Cuevas, Dr. Nicolás Gutiérrez y a nivel de protésicos, D. Luis Mampel y D. Javier Rubio.

Información:
Web: www.henryschein.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!